Oscar Jaenada ¡Vuelve Luisito Rey!

El actor español que le dio vida al papá de Luis Miguel confirmó que aparecerá en la tercera temporada.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Coño Micky que gran noticia!

El actorazo español Óscar Jaenada confirmó que volverá a darle vida al temible “Luisito Rey” en la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, noticia que tiene feliz a los fans de “El Sol”, quienes literalmente extrañaron sus maldades y se aburrieron tremendamente en la segunda temporada.

“Son muchos años en esta profesión y dado el éxito que tuvo este personaje en la primera temporada sabía que tarde o temprano buscarían cómo volver a esto”, compartió el actor en sus redes sociales.

Sin embargo, Oscar Jaenada explicó que no será fácil volver a conquistar y conectar con el público, ya que tenía mucho tiempo sin hacer el personaje y tuvo que volver a ver y analizar la primera temporada.

“No ha sido fácil técnicamente ni personalmente porque yo estaba en otros proyectos y nunca había hecho una segunda temporada.  Esa fue la pregunta que me hice: Si Luis Rey a estas alturas de la vida con sus años es así, cuando era más joven tuvo que ser todavía un poquito más lanzado, iba más al abismo”, indicó el español.

Así es que preparémonos para ver la última temporada de la serie de Luis Miguel  que se estrenará este jueves 28 de octubre y en la que será un agradable misterio descubrir como la producción justificará la aparición de Luisito Rey, quien murió al final de la primera temporada.

#YoSoyFanDeLuisitoRey

Enjoyed?
Leave your Feelback!