Vicente Fernández ¡Deja terapia intensiva!

Las buenas noticias llegaron a la familia Fernández y “El Charro de Huentitán” ya se recupera en un cuarto del hospital.

EL CHACALERO MAYOR

¡Buenas noticias!

La mejoría de nuestro querido Vicente Fernández ha sido lenta pero segura.

Este miércoles llegaron excelentes noticias desde la perla tapatía acerca de la salud de ídolo mexicano, quien temprano abandonó el área de terapia intensiva y seguirá su recuperación en un cuarto del Hospital Country 2000.

Nuevamente fue publicado un comunicado médico donde se detalla la evolución que ha tenido el cantante después de 80 días de que se produjo la caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos, el pasado 6 de agosto.

“Nos es grato notificarles que el sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación. Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares, permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”.

A pesar de la importante evolución que ha presentado la salud de Don Vicente Fernández, el comunicado también detalla que sigue con problemas respiratorios, por lo que deberá continuar con asistencia intermitentemente.

“Continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa débil, por lo cual requiere soporte en forma intermitente.

“Estamos en una etapa de convalecencia, donde continuamos tratamientos, aún así, la recuperación de función en la movilidad es lenta pero progresiva”, se puede leer en el comunicado.

Enjoyed?
Leave your Feelback!