Cristiano Ronaldo ¡Marca doblete!

El astro del fútbol y su pareja Georgina Rodríguez anunciaron que esperan gemelos.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Bueno para meter goles y bueno para hacer chamacos!

Cristiano Ronaldo arrebató todos los titulares deportivos este jueves que anuncian con bombo y platillo que el astro del fútbol y su pareja Georgina Rodríguez están esperando gemelos y que nacerán en abril del próximo año.

Recordando un poco de su historia, Cristiano y Georgina se conocieron en el 2016 y desde entonces han formado una bonita y prolífica familia con sus cuatro hijos: Cristiano Jr., a quien ya tenía el futbolista, los mellizos Eva y Mateo, nacidos mediante un proceso de gestación subrogada en 2017, y la pequeña Alana, su única hija biológica en común, que llegó al mundo ese mismo año, más los mellizos que ya vienen en camino.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió la pareja en Instagram, acompañado de una fotografía donde aparecen mostrando los respectivos ultrasonidos.

En diferentes entrevistas, la bella Georgina nunca ha ocultado su deseo de darle a sus pequeños otro hermanito o hermanita porque una de sus mayores satisfacciones es poder dedicarse a su papel de mamá a tiempo completo, y parece que está a punto de cumplir ese sueño.

¡Muchas felicidades!

Enjoyed?
Leave your Feelback!