Lenny Kravitz ¿Qué haces en Chihuahua?

La estrella causó furor al compartir una fotografía en el desierto mexicano cargando una águila.

EL CHACALERO MAYOR

¡Welcome to México mi querido Lenny Kravitz!

Este jueves, el famoso músico sorprendió a propios y extraños al revelar en su cuenta de Instagram que se encuentra en tierras chihuahuenses, a través de esta bonita postal donde aparece posando con un outfit estilo vaquero en un lugar que asemeja ser el desierto y cargando una hermosa águila.

Aunque nos hubiera encantado tener más detalles de la visita de Kravitz a Chihuahua, el cantante de “Again” solo describe la imagen con el siguiente mensaje: “Tick tock tick do do do do”, por lo que sus aguerridos y emocionados fans empezaron hacer especulaciones de que podría estar preparando nueva música.

Tratamos de averiguar un poco más y dimos con Rodney Bruns, el encargado de tomar la fotografía, quien repostó la imagen en sus historias y solo mencionó que se trata de un nuevo proyecto de Lenny que saldrá a la luz hasta 2022, sin especificar si se trata de un nuevo disco o la grabación de un nuevo video.

Como no quedé contento, seguí haciendo mi tarea y me encontré con que el artista reveló hace pocas semanas que tiene en mente la grabación de tres nuevos discos, detalle que tiene muy motivados a sus fans, ya que hace tres años que no escuchan nueva música de Kravitz.

Enjoyed?
Leave your Feelback!