Octavio Ocaña ¡Descansa en Paz Benito!

El joven actor del programa “Vecinos” murió en un hecho violento en el Estado de México.

EL CHACALERO MAYOR

En un hecho sumamente violento registrado en el municipio de Cuautitlán, Izcalli, en el Estado de México, murió el joven actor Octavio Ocaña, de 22 años y mejor conocido como “Benito”, por su participación en el exitoso programa “Vecinos” que transmite Televisa.

El actor falleció luego de que presuntamente recibió impactos de bala cuando viajaba abordo de su camioneta Jeep junto con dos acompañantes, mismos que fueron detenidos y llevados al Ministerio Público para rendir su declaración.

La noticia fue muy impactante no solo para los fans del programa, sino también para sus compañeros del programa, quienes de inmediato expresaron su tristeza a través de las redes sociales.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, publicó Lalo España en su cuenta de twitter.

“Descansa en paz, querido Octavio. Me duele mucho te pérdida. Nos dejas un vacío enorme a todos los que te conocimos. Siempre te recordaré con esa sonrisa que traías en los foros. Hasta pronto”, compartió la actriz Georgina Holguin.

Circulan diferentes versiones

De acuerdo con una nota publicada por el diario Reforma, por un lado, se presume que Octavio sufrió un intento de asalto por los dos hombres, quienes se subieron a su vehículo cuando fueron descubiertos por la Policía.

Mientras que otra versión, maneja que los tres tripulantes iban juntos en la camioneta Jeep que el actor conducía e intentaron evadir la detención de agentes que les marcaron el alto.

El funeral del actor Octavio Ocaña, quien tenía 22 años, se realizará este sábado a partir del mediodía en la funeraria Gayosso Santa Mónica, en la Ciudad de México.

 

Ana Bertha Espin, quién interpretaba a su mamá en la comedia televisiva, también envió su pésame a la familia del actor.

“Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia.Descansa en paz Octavio de mi corazón”, dijo la actriz en su red social.

Chocan versiones


Por un lado, se presume que Octavio sufrió un intento de asalto por los dos hombres, quienes se subieron a su vehículo cuando fueron descubiertos por la Policía.

Por el otro, que los tres tripulantes iban juntos en la camioneta Jeep que el actor conducía e intentaron evadir la detención de agentes que les marcaron el alto.

Hasta el momento se desconoce quién disparó al actor y si falleció en el lugar o en el hospital.

Las autoridades no han informado oficialmente sobre este caso.

Enjoyed?
Leave your Feelback!