Latin Grammy ¡Confirman Bad Bunny y El Potrillo!

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 18 de noviembre en Las Vegas.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Los Latin Grammy siguen confirmando estrellas para su próxima gala!

Este lunes, la Academia Latina de la Grabación destapó varios “peces gordos” que asistirán a la ceremonia que se llevará a cabo el 18 de noviembre en Las Vegas Nevada.

Si no me creen, chequen nada más los siguientes nombres que les voy a compartir: Bad Bunny, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Maná, Myke Towers y Juanes, Rubén Albarrán y Meme del Real del grupo Café Tacvba, fueron quines se sumaron a la lista de actuaciones que amenizarán la gala de los Latin Grammy.

Estos grandes artistas se agregarán a la lista en la que ya figuraban los nombres del reggaetonero español C. Tangana, el maestro Rubén Blades, quien recibirá el reconocimiento “Persona del Año”, Ozuna y la estrella mexicana Danna Paola.

Además de los nombres ya confirmados, se revelaron detalles de uno de los musicales más esperados en el que participará Juanes junto a Rubén Albarrán y Meme del Real, de Café Tacvba, para interpretar el tema “No Tengo Dinero”, uno de los temas clásicos de Juan Gabriel.

Un detalle muy importante es que este año, Los Latin Grammy volverán a a su formato presencial después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

Enjoyed?
Leave your Feelback!