Octavio Ocaña “Hasta pronto mi amor”

Nerea Godínez, prometida del actor compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

EL CHACALERO MAYOR

El mundo del espectáculo continúa sin poder asimilar la muerte del joven actor Octavio Ocaña, cuyas causas de su muerte siguen envueltas en el misterio total.

Definitivamente una de las personas más afectadas con su trágico fallecimiento es su novia y prometida, Nerea Godínez, quien le dedicó un amoroso mensaje en sus redes sociales y compartió imágenes de su último adiós realizado en un cementerio de su natal Villahermosa, Tabasco.

“Hasta pronto mi amor, vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti. Siempre sí, siempre tú, siempre nosotros, te amo Octavio. Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad” , escribió la chica, acompañando el mensaje con una bonita fotografía en la que aparece mostrando una playera en la que ambos aparecen abrazados.

Como se ha difundido en algunos medios, el joven actor estaba comprometido con Nerea y tenían planes para casarse en enero del próximo año, incluso, en las imágenes que compartió la joven, se observa su anillo de compromiso, en una foto en la que se le ve sosteniendo un pequeño saco que contiene algo desconocido.

Enjoyed?
Leave your Feelback!