Padre de Octavio Ocaña ¡Pide ayuda al Presidente!

Tras sepultar a su hijo en Tabasco, el señor Octavio Pérez lanzó una fuerte advertencia.   

EL CHACALERO MAYOR

“Que se agarre lo que venga, yo no me voy a quedar así”, expresó sumamente molesto y afectado el señor Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, tras sepultar a su hijo en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco.

En medio de todas las muestras de cariño y apoyo que recibió la familia este lunes en el panteón donde el actor de “Vecinos” fue sepultado, su padre alzó la voz para pedir apoyo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien también es originario de Tabasco, para esclarecer los hechos en los que falleció trágicamente el joven de 22 años.

Al atender a los medios que se encontraban a las afueras del lugar, el padre del actor nuevamente negó que su hijo portara arma de fuego, aseguró que esta le fue sembrada y acusó de corrupta a la policía del Estado de México.

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma. Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, indicó sumamente molesto.

Su madre, la señora Ana Lucía Ocaña, que hasta el momento había permanecido en silencio y con lágrimas en los ojos, le dedicó unas palabras al pie de su tumba  antes de darle sepultura. 

“Gracias por tanto amor, gracias papito chulo, allá espéranos”.

En la emotiva ceremonia también estuvieron presentes, la novia y prometida del actor, Nerea Godínez, y sus hermanas, las gemelas Bertha y Ana Leticia Pérez Ocaña, las cuales arrojaron puñados de tierra donde finalmente fueron depositados los restos de Octavio Ocaña.

Enjoyed?
Leave your Feelback!