Alberto Vázquez ¡Se casará a los 81 años!

A través de su cuenta de twitter, el cantante anunció su próximo enlace con su pareja Elisabeth Renean.  

EL CHACALERO MAYOR

A sus 81 años, el famoso cantante Alberto Vázquez se casará por el civil y por la iglesia en el 2022 con su pareja Elisabeth Renean, 43 años más joven que él y fue el mismo artista, quien con una fotografía en la que se ve a su prometida mostrando el anillo de compromiso, donde anunció su próximo enlace matrimonial.

“Para todos esos que son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022 que ya está a la vuelta. Se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”, escribió el intérprete de “16 toneladas”.

Esta publicación provocó tipo de críticas y burlas al cantante, quien no solo se desquitó con sus seguidores, sino que a través del siguiente comunicado que subió hoy a su cuenta de Instagram, arremetió contra la prensa a la cual literalmente le declaró la guerra, a pesar de que los medios de comunicación si han informado de su próximo matrimonio, pero lo han hecho de manera muy respetuosa, según la investigación realizada por Chisme No Like.

“El periodismo de nuestro país es cada día más corriente y malo en todo el mundo, se dedican a vender noticias falsas, precisamente ahora que podrían hacer tantas cosas, se sientan a escribir pende….das, aquí los paparazzis son inexistentes, son seres come caca que no les importa, con que los lean son felices, que feo la verdad.   Esto lo escribo por tantas estupideces han hablado sobre mi matrimonio”, firma el cantante Alberto Vázquez.

Enjoyed?
Leave your Feelback!