Papá de Octavio Ocaña ¡Demandará a Fiscalía!

El Presidente Andrés Manuel López Obrador giró instrucciones a Gobernación para investigar la muerte del actor.  

EL CHACALERO MAYOR

Entre más pasan los días menos claro se ve el panorama en el caso de la muerte del joven actor Octavio Ocaña.

A pesar de que este jueves en su conferencia mañanera, El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador giró instrucciones al Secretario de Gobernación para investigar su muerte, el padre del actor anunció que presentará una demanda en contra de la Fiscalía del Estado de México por irregularidades en el caso.

“Ya tomamos cartas en el asunto con los abogados, ya el Gobierno se comunicó conmigo. Todo lo demás está declarado. Próximamente vamos a demandar a la Fiscalía, como debe de ser.  No voy a seguir diciendo más cosas para no perturbar nada, en su momento diré cómo siguen las investigaciones”, explicó el señor Octavio Pérez al diario Reforma.

Como todos sabemos, hace unos días, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinó que Octavio Ocaña, actor de la serie “Vecinos”, que transmite Televisa, se disparó a sí mismo tras chocar su camioneta, que era perseguida por la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.

El padre del actor también acusó negligencia para darle primeros auxilios a su hijo y nuevamente admitió que el arma encontrada en el auto era de su hijo, pero rechazó la versión de que él se haya disparado, pues dijo que los calibres de sus balas y la que lo hirió no coinciden.

Enjoyed?
Leave your Feelback!