Caso Octavio Ocaña ¡Aparecen más videos!

En el más fuerte, el joven actor se muestra bebiendo cerveza y disparando varias veces su arma.

EL CHACALERO MAYOR

No solo continúan las investigaciones de la trágica muerte del actor Octavio Ocaña, también siguen apareciendo videos que lo muestran en situaciones comprometedoras.

Hace 24 horas circuló el primero donde quien le diera vida a “Benito” en la serie Vecinos, aparece inhalando un polvo blanco en compañía de amigos y este viernes las redes explotaron con dos más, en el más fuerte, el actor se ve disparando varias veces su arma y bebiendo cerveza, juntos a amigos que también se pueden ver armados.

En el segundo video que circula, Octavio Ocaña es atendido por los servicios médicos después del accidente y se aprecia el momento preciso en el que es sacado de su camioneta y trasladado en una camilla a una ambulancia.

Un dato importante que debemos mencionar es que tanto el video donde aparece inhalando como en el que dispara fueron subidos de forma anónima a la red y hasta el momento no se sabe cuál es la procedencia, aunque versiones apuntan a que fueron tomados del celular del actor.

Octavio Ocaña murió el pasado viernes 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, tras una persecución policial que terminó cuando el actor chocó su camioneta contra un muro.

Enjoyed?
Leave your Feelback!