Ingrid Coronado ¡Regresa a TV Azteca!

La bella conductora será la titular en “Todos a bailar”, el nuevo reality que estrenará la televisora del Ajusco.

EL CHACALERO MAYOR

Casi cuatro laaaaaargos años tuvieron que pasar para que la bella Ingrid Coronado regresara a TV Azteca y lo hará para conducir “Todos a bailar”, el nuevo reality que estrenará la televisora el próximo 20 de noviembre.

Este viernes, la conductora apareció en la revista matutina “Venga la alegría”, programa que condujo varios años para anunciar su triunfal regreso a la televisión, donde hasta con alfombra roja y una gran fiesta la recibieron.

“Siento que los proyectos que más he disfrutado en mi carrera son los realities musicales, el poder estar con los niños y ver su talento, que en esta ocasión será cantando y bailando”, explicó Ingrid, que en su momento llevó la conducción de varias ediciones de “La Academia”.

“Todos a bailar” se transmitirá los sábados a las 20:00 horas por Azteca Uno y se podrá ver a 8 equipos conformados por una familia, donde competirán para ser los mejores, con la condición de que siempre debe de haber un niño en cada equipo, quienes van a estar con un capitán y tendrán la oportunidad de ganarse medio millón de pesos.

“Creo que ahora soy más ligera, me preocupo menos por las cosas. Todas las cosas pasan por algo y si bien fueron siete años bastante complicados en muchos aspectos, ahora tengo la oportunidad de compartir esto con ustedes y con las personas”, finalizó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!