Ocho personas murieron… ¡Noche trágica en Astroworld”

Mientras actuaba el rapero Travis Scott se registró una avalancha humana en el festival realizado en Houston.

EL CHACALERO MAYOR

Estados Unidos, el país entero está conmocionado tras la tragedia ocurrida este viernes durante el Festival de música Astroworld en Houston, Texas.

Como lo informamos oportunamente en todas las redes sociales de Chisme No Like, al menos ocho personas fallecieron y decenas más resultaron heridas en lo que las autoridades describieron como una avalancha humana durante la actuación del rapero Travis Scott.

“La multitud empezó a empujar hacia la parte delantera del escenario, lo que provocó cierto pánico y comenzó a causar heridos.  La gente empezó a caer, a quedar inconsciente, y eso generó pánico adicional”, explicó Samuel Peña, Jefe de Bomberos de Houston.

Según los primeros reportes, las autoridades trasladaron a 17 personas a hospitales, 11 de ellas en paro cardíaco, mientras que otras decenas de personas fueron atenidas en el mismo NRG Park, donde se habilitó un hospital de campaña que examinó a alrededor de 300 personas durante el día.

Astroworld es un festival de música de dos días programado para el viernes y el sábado en Houston y después de la tragedia, las actuaciones del sábado fueron canceladas.

Hasta el momento existen versiones encontradas acerca de la reacción que tuvo Travis Scott durante el accidente, hay quienes lo criticaron duramente, ya que aseguran que el rapero mostró indiferencia y siguió cantando, mientras que otros seguidores lo defendieron afirmando que existe un video donde puede verse cómo Scott suspende el concierto en cierto momento y pide ayuda para alguien entre el público.

Enjoyed?
Leave your Feelback!