Oswaldo Silvas ¡Adelgaza con bisturí!

El vocalista de Banda MS reapareció tras practicarse una cirugía bariátrica para bajar de peso.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Mi queridísimo “Walo” de la MS luce increíble!

Después de muchos intentos y no poder adelgazar, Oswaldo Silvas, vocalista de la famosa Banda MS, tomó la decisión de practicarse una cirugía bariátrica, la misma a la que fue sometido Julio Preciado y que ahora lo tiene como un hombre completamente feliz.

Afortunadamente todo salió excelente y “Walo” reapareció esta semana en sus redes sociales para mostrar el antes y después de su operación, recibiendo maravillosos comentarios de sus seguidoras y seguidores.

Alguna vez me contó mi compadre que literalmente le entró a todas las dietas y recorrió todos los gimnasios, pero como no obtuvo los resultados deseados, tomó la nada fácil decisión de realizarse la operación de manga gástrica, que induce la pérdida de peso restringiendo la cantidad de alimento a ingerir.

De acuerdo a una nota publicada por TVNotas, el vocalista de Banda MS se operó hace próximamente un mes en una clínica de Saltillo, México, con el doctor Henry Mansur, quien a través de sus redes sociales informó que el famoso intérprete estaba de visita.

“Algo muy sencillo, algo muy tranquilo, estamos bien y lo hicimos por salud… y a veces hay que tomar medidas”, reveló “Walo” sin dar muchos detalles este lunes a un programa de televisión en México.  

Enjoyed?
Leave your Feelback!