Última hora ¡Filtran fotos de Octavio Ocaña!

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para dar con los culpables.   

EL CHACALERO MAYOR

¡El caso del actor Octavio Ocaña ya llegó a niveles inimaginables y muy desagradables!

Este lunes se dio a conocer que fotografías presuntamente del cuerpo del actor dentro del Anfiteatro del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS fueron “malvadamente” filtradas y difundidas en las redes sociales y por esta razón, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de una investigación.

Ante esto, el señor Octavio Pérez, padre del joven actor, durante una marcha realizada este fin de semana en la Ciudad de México, alzó la voz y exigió justicia en contra de quien resulte responsable por la filtración de las fotografías.

Aún con vida Octavio Ocaña fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan, donde personal médico lo recibió ya bajo el “código negro”, es decir sin vida.

La Fiscalía mexiquense informó que “derivado de varias diligencias realizadas hasta este momento se ha podido establecer que las fotografías mencionadas fueron tomadas mientras el cuerpo se encontraba en el anfiteatro de dicho nosocomio”.

“Por estos hechos la FGJEM investiga a toda persona que haya tenido acceso al anfiteatro de este hospital, en los momentos en que el cuerpo se encontraba en el lugar”, se menciona en el comunicado que fue difundido por autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Enjoyed?
Leave your Feelback!