Yalitza Aparicio ¡Derrocha sensualidad!

La actriz mostró una faceta mucho más sexy en la revista Skin: Bad hombre.

EL CHACALERO MAYOR

¡Yalitza Aparicio como nunca la habíamos visto!

Consiente de todo lo que ha logrado en su carrera profesional, la actriz oaxaqueña nominada al Oscar por su actuación en “Roma” sigue dando mucho de qué hablar y sobre todo, nos sigue sorprendiendo por todos los proyectos en los que participa.

La nueva sorpresa que nos dio la hermosa Yalitza, es que a través de sus redes sociales compartió varias fotografías donde anuncia oficialmente que posó para una reconocida revista para caballeros Skin: Bab hombre, eso sí muy recatadita y sin enseñar más de lo debido.

“Quiero compartirles este momento maravilloso antes de que pase más tiempo. Siempre disfrutando de cada momento. Mil gracias chicos”, escribió a manera de agradecimiento a la revista.

Como podemos ver en las imágenes, Yalitza luce sumamente sensual con un revelador vestido de cristales y una mirada que llama poderosamente la atención, que nos deja en claro porque es considerada como una de las mujeres más influyentes en la actualidad. 

Su publicación está a punto de llegar a los 2 mil comentarios, en su mayoría de halagos y aprobación, entre los que destacan: “Que privilegio que personas como tú sencillas,humildes representen a nuestro bello México”, “Cada vez que veo a Yalitza hacer este tipo de photo shoots ¡me emociono al mil!”, “Gracias Yali por ser tan hermosa por dentro y por fuera ¡México te ama! ¡Y el mundo también!”, “Belleza mexicana”, son tan solo algunos de los comentarios.

Enjoyed?
Leave your Feelback!