El medio artístico mexicano está preocupado ¡Fuerza Carmelita!

La querida actriz mexicana fue víctima de un derrame cerebral y su estado es delicado.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Oraciones por Carmelita!

El medio artístico mexicano se encuentra en alerta y muy preocupado por la salud de nuestra queridísima Carmen Salinas, la cual permanece en coma a consecuencia de un derrame cerebral que sufrió la noche del miércoles en su domicilio.

“Mi abuelita está en estado de coma, no inducido, es natural, con sus órganos funcionando de manera normal, se trata de un derrame cerebral en la parte del tallo, estamos esperando sus familiares a ver cómo progresa.  Está con respiración asistida, con ventilador, es la única parte que está asistida”, declaró su nieta Carmen Plascencia a las afueras del hospital donde se encuentra internada.

Al ser cuestionada por la prensa sobre cómo le sucedió este accidente cerebro-vascular a la primera actriz, su nieta confirmó que todo pasó después de que Carmen llegó de grabar la telenovela “Mi fortuna eres tú”.

“Ocurrió a las 10 de la noche aproximadamente, en su casa, después de trabajar porque ella es imparable trabajando, cenó vio su telenovela y de pronto nos llamaron que estaba desmayada. El diagnóstico es delicado”, dijo Plascencia.

Hasta hace unos minutos de la tarde de este jueves, los familiares de la señora Carmen Salinas seguían en espera del último reporte médico para poder compartirlos con los medios de comunicación.

Desde aquí en Chisme No Like, al igual que lo están haciendo millones de sus seguidores prenderemos veladoras y oraremos por su pronta recuperación.  

Enjoyed?
Leave your Feelback!