Laura Bozzo “Mi nombre quedará limpio”

La conductora reapareció con un mensaje en su cuenta de Instagram que más tarde borró.  

EL CHACALERO MAYOR

La polémica Laura Bozzo reapareció este jueves a través de su cuenta de Instagram para publicar contundente mensaje para tratar de limpiar su tan golpeada imagen, pero ¿Qué creen?, por razones desconocidas más tarde lo borró de su cuenta y solamente dejó una foto de su juventud acompañada por sus padres.

Pero mi querida Laurita no contaba con la astucia de su “Chacalero Mayor” y Chisme No Like y logramos recuperar el mensaje integró que dedicó a sus seguidores.

“Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedara limpio, jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano”, escribió Laura.

En el mensaje, la peruana aprovechó para disculparse con sus padres por todos los errores que ha cometido en su vida, incluyendo los que han provocado que tenga 3 meses completamente desaparecida.

“Lamento mucho esta situación pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores pero aprendí mi lección”, agregó.

Antes de concluir el mensaje, Laura prometió que pronto sabrán de ella porque regresará a la televisión y hará un Instagram Live donde contestará todas las dudas de sus seguidores.

“Sufro de depresión, es horrible pero soy guerrera aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando, pronto haré un Instagram live y contestaré todas sus preguntas, si Dios está conmigo quien contra mí”, finalizó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!