Carmen Salinas ¿Quién la suplirá en telenovela?

Silvia Pinal y Ana Martin suenan fuerte para ocupar su lugar en “Mi fortuna es amarte”.

EL CHACALERO MAYOR

Aunque el productor Nicandro Díaz informó que no habrá movimientos en la telenovela “Mi fortuna es amarte” después del accidente cerebro-vascular que sufrió este miércoles la primera actriz Carmen Salinas, ya suenan dos nombres para hacer el papel de “Doña Magos” en la historia.

Es un hecho que mi querida Carmelita no podrá continuar en la telenovela, por lo que un pajarito muy bien enteradito, me contó que los nombres de Doña Silvia Pinal y el de Ana Martin, ya fueron puestos en la mesa y la decisión podría ser anunciada la próxima semana.

El mismo pajarito me platicó que debido a que las grabaciones de la telenovela va muy pegada al aire, Nicandro está analizando junto a su equipo cual es la mejor alternativa para reemplazar a Carmelita, cosa que no será nada fácil por el sello tan particular que siempre le imprime a sus personajes.

Inmediatamente se pusieron en contacto con Silvia Pinal y Ana Martin para ver su disponibilidad y ambas aceptaron sacar adelante el personaje, solo habría ver en el caso de Doña Silvia que tan demandante seria por sus recientes problemas de salud.

Enjoyed?
Leave your Feelback!