Carmen Salinas ¡Ya tiene listo su testamento!

La primera actriz reveló en una entrevista hace tiempo con un programa matutino que su herencia está repartida.   

EL CHACALERO MAYOR

Al morir, Carmelita Salinas no quería dejarle problemas a su familia, por lo que entrevista realizada por un programa matutino reveló hace tiempo que su testamento estaba listo.

Esta entrevista cobra mucho más valor ahora que la actriz se encuentra muy delicada en el hospital después de sufrir un derrame cerebral y se mantiene en estado de coma.

En aquel momento, Carmen reveló que ya tenía listo su testamentopara evitarse cualquier problema entre sus familiares y explicó que lo único que le faltaba por repartir era su casa y su estudio, por lo que había decidido darlos a sus nietas, las hijas de Pedro Plascencia, su primogénito, quien en 1994 murió por cáncer de pulmón.    

“Ya nomás queda esta casa y el estudio va a ser para las hijas de Pedrito, que en paz descanse, y está casa para mi hija María Eugenia. Este es el testamento”, mencionó en dicha entrevista.  

En la misma, Carmelita confesó como logró comprar su casa, que gracias a sus dotes artísticos para bailar, le hicieron ganar un billete de lotería.

“Era un billete de lotería para el 24 de diciembre de 1966 con el número 30 444 y que me sacó la lotería, 350 mil pesos y con eso compré esta casa”, dijo entre risas.       

Enjoyed?
Leave your Feelback!