Danna Paola ¡Al estilo Dua Lipa!

La estrella mexicana sorprendió a sus seguidores al cortarse el cabello, teñírselo de rubio y lucir mucho más delgada.

EL CHACALERO MAYOR

¡Que buen look mi Danna Paola!

La actriz y cantante mexicana dejó impactados a sus seguidores al mostrar su nuevo look en su cuenta de Instagram, muy al estilo de la mundialmente famosa Dua Lipa.

Su chacalero mayor se puso a investigar con personas allegadas a la intérprete de “Oye Pablo” y me comentan que su nuevo look con cabello corto y teñido de rubio se debe a los compromisos que tiene esta semana en Las Vegas con motivo de los Latin Grammys.

Con este nuevo look que fue muy bien recibido por sus millones de seguidores, hace que mi Danna Paola aparente menos años y se vea literalmente como una chamaquita.

Pero mientras el nuevo look  que mostró en estas fotografías agradó a la mayoría, las mismas imágenes provocaron que sus más fervientes fans se alarmaran por su extrema delgadez, ya que deja al descubierto su abdomen.

Dichas fotos causaron que algunos seguidores le hicieran comentarios como: “Cada día está más delgada ¿segura que estás bien?”, “No se mira para nada sana”; “Ella era muy linda. Pero está demasiado delgada y no se ve bien”; “Hace tiempo no se ve muy bien, está más en los huesos su cara súper súper delgada”, solo por presentar algunos de los comentarios de los cientos que se generaron.

Ustedes que opinan tanto de su nuevo look como de su delgadez que está mucho más que clara en estas fotografías, me encantaría conocer sus valiosas opiniones.

Enjoyed?
Leave your Feelback!