Bad Bunny ¡Denuncia competencia desleal!

El puertorriqueño demandó a la cervecera del sur de Florida “Unbranded Brewing Company”.

EL CHACALERO MAYOR

¡El conejito malo le declaró la guerra a una cervecera!

Así como lo leen, el ultra famoso reggaetonero Bad Bunny demandó a la empresa “Unbranded Brewing Company” por supuesta “competencia desleal” y “publicidad engañosa” en las latas de cerveza comercializas bajo el nombre de “San Benito” y varios artículos de promoción comercial.

Mi querido Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista y la compañía Rimas Entertainment están acusando a la citada cervecera de hacer “uso no autorizado del nombre y la imagen” del cantante, compositor y actor boricua.

La acusación formal fue presentada este martes, precisa que Unbranded Brewing Company ha producido, vendido y publicitado una de sus “cervezas de temporada” con el nombre de “cerveza San Benito” utilizando el nombre de pila de Bad Bunny y la marca registrada “San Benito”.

Según la demanda, la propia imagen y toda la iconografía que rodea a San Benito en las latas de cerveza y artículos de promoción de la cervecera es “bien conocida por los fans del artista”, una iconografía que incluye “un conejito y un símbolo de tercer ojo”, algo que refuerza aún más, por si había alguna duda, que se trata de Bad Bunny.

Para el artista y su corporación, las latas con el logo de San Benito utilizan claramente el nombre, la marca comercial y la imagen del puertorriqueño, además de que la cervecera “ha producido y vendido calcomanías y camisetas con la misma imagen gráfica” para promover la venta de esta cerveza, según consta en la demanda presentada en un tribunal del Distrito Sur de Florida. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!