Canelo ¡Dona un millón de pesos!

El campeón mundial mexicano ayudó a los niños con cáncer a través de la Fundación Nariz Roja.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Gran boxeador y maravillosa persona!

Así es Saúl “Canelo” Álvarez, quien siempre se ha caracterizado por ayudar a quien más lo necesita y una vez más lo demostró con un millonario donativo a favor de la Fundación Nariz Roja A.C. que apoya a los niños con cáncer que requieren de su tratamiento de quimioterapias.

“Gracias Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer”, publicó la fundación en sus redes sociales para expresar su profundo agradecimiento por el donativo que asciende a un millón de pesos.

Los seguidores del boxeador tapatío reaccionar a la noticia y recordaron todas las ocasiones que “Canelo” ha ayudado a las personas que no cuentan con los recursos necesarios para poder tratar las enfermedades que padecen o también ha colaborado cuando necesitan cirugías muy especializadas.

El 11 de febrero fue la primera vez que Saúl Álvarez respondió al llamado de Nariz Roja A.C. y les ofreció la ayuda que le pidieron para “tumbar al cáncer otra vez”. Donativos para un trasplante de pulmón que necesitaba el niño David Antolín y otro de riñón para Sahiye Cruz Villegas, han sido algunos de los casos a los que ha respondido.

Pero “Canelo” también ha ayudado a comunidades enteras como Quechultenango, Guerrero, en donde repartió material de construcción para aminorar la carga que pasaron los damnificados por las fuertes lluvias. Además, tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, acudió al DIF de Guadalajara para donar un millón de dólares y firmar los víveres que entregó.

¡Bravo Canelo, bravo Campeón! Dios te dé mucho más para que sigas ayudando a quien lo necesite!  

Enjoyed?
Leave your Feelback!