Vicente Fernández ¡En franca mejoría!

Según el último reporte médico, la salud del “Charro de Huentitán” avanza positivamente.

EL CHACALERO MAYOR

¡Excelentes noticias!

Este martes fue emitido el último reporte médico acerca de la salud de nuestro querido Vicente Fernández y les puedo compartir que hay avances más que positivos.

En el comunicado se detalla que el “Charro de Huentitán” ya puede estar desconectado de su respirador artificial por periodos de hasta una hora.

“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica en periodos de hasta una hora, y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar.  Al día de hoy se ha logrado una mayor cooperación y mejoría en su estado de respiración espontánea”.

En el informe médico también se hace énfasis en la mejoría que ha demostrado Chente en las últimas semanas, progreso que ha sido confirmado recientemente por diferentes integrantes de la familia, como Alejandro Fernández y su hija Camila.   

“Continuamos con una progresión lenta pero sostenida a la mejoría. Actualmente Vicente Fernández está estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción. Se mantiene con estabilidad cardiovascular”, finaliza el comunicado.

Enjoyed?
Leave your Feelback!