Carmen Salinas “No es imposible que despierte”: nieta Carmen Salinas

Familiares revelaron que según los médicos la querida actriz mexicana pudiera tener algunas secuelas.  

EL CHACALERO MAYOR

Como ha sido en los últimos días, la familia de nuestra querida Carmelita Salinas continúa informando a la prensa y seguidores como va evolucionando la salud de la estrella mexicana.

En el último reporte, su nieta Carmen reveló que el pronóstico de su abuela sigue siendo delicado, pero dijo que según los médicos, no es imposible que Carmelita despierte y que pueda quedar con algunas secuelas.

“Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico difícil pero no es imposible”, mencionó.  

Su nieta reiteró que el cuerpo de Carmen Salinas sigue funcionando bien, sigue con reflejos, en algunos momentos mueve los labios e hizo énfasis en que este proceso no está generando ningún tipo de dolor para ella. 

“La alimentación la está aprovechando su cuerpo, sigue habiendo movimientos involuntarios, de pronto hace como chupeteos, eso habla de una estabilidad dentro de lagravedad de la situación en la que está”. 

Otro detalló que reveló fue que hasta el momento no se le han realizado nuevos estudios, solamente están a la espera de que Carmelita pudiera despertar. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!