Mon Laferte ¡Muestra orgullosa su Baby Bump!

El espectacular look que mostró la artista chilena durante la alfombra en los Latin Grammy se volvió viral.    

EL CHACALERO MAYOR

¡Mon Laferte la volvió a hacer!

Hace dos años dio la nota al mostrar sus senos en plena alfombra roja para mandar el fuerte y claro mensaje en contra de violencia hacia las mujeres y este jueves nuevamente se convirtió en la reina de la alfombra de los Latin Grammy al mostrar su bella pancita de varios meses de embarazo con un look sumamente original que de inmediato se hizo viral.

Para desfilar por la red carpet instalada a las afueras de la MGM Grand Arena de Las Vegas, la cantante chilena eligió un traje sastre en malva chiaro, el blazer oversized hasta las rodillas tiene una abertura estratégica en el centro del talle para permitir que presumiera su ya prominente pancita.

Para combinar con su atuendo, Mon Laferte optó por darle protagonismo a sus ojos con sombras en malva opera y el resto: labios nude y piel, característicamente, luminosa. Otro elemento que hacía match fue su pelo, que mostró en su parte final mechas en malva talpa.

Ya durante la ceremonia de premiación Mon volvió a lucir su embarazo con dos impactantes presentaciones, la primera con la Banda Ms del tema “Se me va a quemar el corazón” y después hizo lucir su poderosa voz cantando junto a Gloria Trevi “La mujer”, nada más y nada menos que acompañadas con mariachi.

Excelente noche para míquerida Mon en los Latin Grammy, ya que además de sus cuatro nominaciones, se llevó la noche con sus maravillosos looks y sus interpretaciones.

Enjoyed?
Leave your Feelback!