Carmen Salinas ¡No regresará a “Mi Fortuna es amarte”!

Televisa anunció que su lugar en la telenovela será ocupado por la primera actriz María Rojo.

EL CHACALERO MAYOR

¡Carmelita Salinas no regresará a la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”!

La noticia fue dada a conocer por la familia de la actriz a través de una comunicado en el que se informa que debido a la hemorragia cerebral que sufrió hace unos días y que la mantiene en estado de coma natural, en cuanto despierte, tendría que rehabilitarse por lo que a corto plazo no podría seguir laborando.

“A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, se difundió en redes sociales.

En la publicación de la cuenta de la actriz, los familiares de Carmen Salinas etiquetaron a Nicandro Díaz, quien es el director de la telenovela en la que participaba, Mi Fortuna es Amarte, en donde compartía créditos con Susana González y David Zepeda.

Este mismo viernes, la producción de Nicandro Díaz y Televisa anunciaron también en un comunicado que la primera actriz María Rojo será quien ocupe el lugar de Carmelita Salinas en la telenovela interpretando el personaje de “Doña Magos”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!