Alejandro Sanz ¡Está de luto!

El artista español reveló que se siente consternado por la muerte de su querido primo David.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Un abrazo a mi querido y admirado Alejandro Sanz!

Este fin de semana, el reconocido cantante español compartió su dolor por la sensible fallecimiento de su primo David, quien era sumamente cercano a él, por lo que a través de una carta que publicó en sus redes sociales mostró el enorme dolor que tiene por su perdida.

“Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invaden. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros… tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente. Quien me conoce sabe que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada”, escribió Sanz junto a una serie de fotografías de momentos que compartió con su primo.

Alejandro Sanz compartió que en su memoria se quedó grabada la última frase que le dijo su primo: “‘Lo único que importa en la vida son las buenas personas’. Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos”.

A pesar de no especificar los motivos que provocaron la muerte de su primo David, en sus palabras, Sanz dejó entrever que su primo padecía alguna enfermedad grave contra la que se encontraba luchando.

¡Descanse en paz!  

Enjoyed?
Leave your Feelback!