Grupo Firme ¡Le piden matrimonio en pleno escenario!

Jonathan Bencomo, novio de Johnny Caz le entregó el anillo de compromiso mientras se presentaban en Boston.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Que viva el amor!

Una de las mejores noticias del mundo del espectáculo este fin de semana sucedió durante el concierto que mis amigos consentidos del grupo Firme ofrecieron en Boston, Estados Unidos, donde Jonathan Bencomo, novio de Johnny Caz le pidió matrimonio y le entregó el anillo de compromiso en pleno escenario.

El romántico momento fue inmortalizado por varios de los testigos, quienes sacaron su teléfono celular para captar la emotiva propuesta de matrimonio y en las diferentes videos que circulan en redes sociales se puede ver a Bencomo acercarse al cantante en medio de una presentación, luego toma la palabra y le dedica un breve, pero muy emotivo mensaje antes de pedir su mano ante miles de personas.

Mientras le pide matrimonio, Jhonny Caz se aprecia emocionado hasta las lágrimas al escuchar la propuesta de su ahora prometido, quien quiso sorprenderlo en medio de un concierto.

“Tú sabes lo difícil que es para mí estar aquí frente a tu gente, y tu familia; sin embargo, esta noche el miedo y los nervios no son tan fuertes como el amor”, le dijo antes de arrodillarse y ponerle el anillo.

Una más consumado el mágico momento y que mi querido Johnny aceptó la propuesta, el grupo Firme comenzó a interpretar la canción “El mundo a tus pies”, lo cual hizo que Caz no dejara de llorar de la emoción mientras abrazaba a su pareja.

¡Muchas felicidades y que sean muy felices!    

Enjoyed?
Leave your Feelback!