Laura Bozzo ¡Ya no podrá ser detenida!

Un juez federal dejó firme la suspensión definitiva que impide que se ejecute la orden de aprehensión en su contra.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Laura Bozzo reaparece en video!

La polémica conductora peruana anunció este lunes a través de sus redes sociales que un juez dejó firme la suspensión definitiva que impide por tiempo indefinido a la Fiscalía General de la República ejecutar la orden de aprehensión que existe en  su contra, a raíz del proceso que se le sigue por la presunta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Muy agradecida con el DR Diego Ruiz Durán y su equipo.  Vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mía. Ustedes me conocen 30 años. Yo les prometo finalmente que voy a regresar a la televisión, pero con el programa original con Laura en América modernizado”, explicó Laura en un fragmento del video.

Fue Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, quien notificó que Laura Bozzo cumplió con todos los requisitos impuestos, motivo por el cual la medida cautelar que le fue otorgada continuará vigente.

“En ese sentido, toda vez que la quejosa ha satisfecho los requisitos fijados por este juzgado de Distrito a efecto de que surtiera efectos la medida cautelar concedida, hágase del conocimiento a las autoridades responsables que seguirá surtiendo efectos la suspensión definitiva que se concedió en favor de la quejosa en fecha 29 de octubre del año en curso”, indica el acuerdo judicial.

En octubre pasado, el  juez fijó una garantía de 2 millones 600 mil pesos, para que no perdiera efecto la suspensión y señaló que dicha cantidad se impuso en consideración al daño patrimonial que presuntamente provocó Laura Bozzo y que asciende a 12 millones 760 mil 71 pesos.

Enjoyed?
Leave your Feelback!