Ana Bárbara ¡Sufrió bulimia y anorexia!

La cantante reveló en entrevista que todo comenzó cuando participó en el certamen de belleza Miss México.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Tremendas revelaciones!

Nuestra queridísima Ana Bárbara reveló durante una entrevista que en diferentes etapas de su vida ha sufrido trastornos alimenticios al mismo tiempo que ha padecido severos cuadro de depresión que en su momento no supo cómo manejar.

La intérprete de “Bandido” compartió que todo comenzó en su juventud cuando participó en el concurso de belleza Miss México.

“Fue mi historia con tanta depresión y tanta situación que quizá no sabía sobrellevar. Padecía de un trastorno de alimentación desde muy joven, pero no lo identificaba porque iba y venía según el estrés. Empecé con el trastorno de alimentación en Miss México, que fue el año 89, 90. No me di cuenta, pero sí fue un poco la presión en la que estaba”, explicó.

Durante la charla que ofreció a una reconocida periodista mexicana, Ana Bárbara aceptó que durante muchos años padeció anorexia y bulimia, provocada en gran parte por los problemas que atravesaba entonces con su familia.

“Es abandono que sientes contigo misma, abandono de tus papás, traumas y muchas cosas emocionales que se entrelazan y desembocan en eso. Empecé, pero muchos años lo pude llevar, digamos ‘bien’ porque estoy viva. Pero los trastornos matan. Las enfermedades mentales mal llevadas destruyen”.

Ana reconoció que una de sus peores crisis se dio cuando se divorció de José María Fernández “El Pirru”, cuando llegó a pesar hasta 57 kilos, tomando en cuenta que es una mujer alta de 1.75 mts.    Ahí volvió a caer en crisis al grado de tener que pedir ayuda de manera urgente. “El trastorno es como el alcoholismo, ‘solo por hoy’ y tú tienes alcoholismo aunque no tomes desde hace 20 años. En cinco años, un día te puede dar el bajón y no comes, te vas dejando. Se te olvida comer y comes mal y puede ser fatal. Ya no quería ni estar con mis hijos porque sentía que no los sabía ni educar”, fin

Enjoyed?
Leave your Feelback!