Pablo Montero ¡Canta las mañanitas a Maduro!

El cantante mexicano viajó a Venezuela para amenizar la fiesta de cumpleaños del presidente.

EL CHACALERO MAYOR

¿Pablo Montero le cantó a Nicolás Maduro?

Pues la verdad es que si y esto sucedió esta semana en la fiesta del cumpleaños número 59 del presidente venezolano, quien hizo tremendo festejo en el Palacio de Miraflores con varios invitados especiales, entre ellos el actor y cantante mexicano Pablo Montero, quien viajó a Caracas recién desempacado de su participación en “La Casa de los Famosos”.

Esta no es la primera vez que Pablo tiene este tipo de gestos con los polémicos mandatarios venezolanos, ya que en el 2013, tras la muerte de Hugo Chávez, le cantó durante su funeral “El Rey” y “La ley del monte”, mientras que en este cumpleaños de Maduro repitió “El Rey”, sin faltar desde luego “Las mañanitas”.

En el evento que fue transmitido por la televisión pública venezolana, el presidente le agradeció públicamente al cantante mexicano y le reiteró que las puertas siempre estarán abiertas para él.

“Agradezco a Pablo Montero por esta grata sorpresa, por su presencia y cantar sus canciones no solo a mí, sino a toda Venezuela.   La puertas de nuestra Patria están abiertas para ti Pablo y para todas y todos los cantantes de México. ¡Viva la Unión de nuestros Pueblos!”, afirmó Maduro.

Enjoyed?
Leave your Feelback!