La Roca ¡Tiene detallazo con un fan!

Dwayne Johnson le regaló su camioneta a un seguidor durante un evento de su nueva película “Alerta roja”.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Tremendo regalazo!

Lean por favor esta impactante historia.  Resulta que el famoso actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, invitó a algunos de sus fans a una proyección especial de su nueva película “Alerta Roja” y decidió sorprender a uno de ellos regalándole su camioneta.

Pero, ¿Cómo lo hizo?, la estrella de una infinidad de taquilleras películas eligió de entre el público a un hombre de origen latino llamado Oscar Rodríguez, un veterano de la marina con un amplio historial de servicio social y le regaló su espectacular camioneta.

“Mi idea original era regalar el Porsche Taycan que conduzco en la película Alerta Roja”.  Así que contactamos a Porsche, pero dijeron que no.  Pero todavía dije que sí y decidí regalar mi camioneta personal, mi bebé”. 

“Reuní toda la información que pude sobre todos en la audiencia y, en última instancia, la historia de Oscar me conmovió. Cuida a su mamá de 75 años. Entrenador personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano”, explicó The Rock en su cuenta de Instagram.

Al finalizar la película, Johnson pidió a Rodríguez que pasara al frente para contarles al resto de sus seguidores lo que hacía el ex marino, posteriormente le entregó una carta donde le explicaba que él era el nuevo dueño de la camioneta, lo que provocó las lágrimas del ganador.

¿Cómo la ven?

Enjoyed?
Leave your Feelback!