Eugenio Derbez Reconocerán brillante trayectoria!

Los Premios PRODU 2021 le entregarán el galardón Crossover por su éxito en Hollywood. 

EL CHACALERO MAYOR

A pesar de que algunos no le den en México el justo valor a su brillante carrera y la prueba más cercana fue lo que pasó con su estatua en Acapulco, que fue vandalizada, en Estados Unidos cada vez son más los reconocimientos que recibe mi queridísimo Eugenio Derbez. 

Este viernes se dio a conocer que la gran trayectoria de este famoso actor y productor, será celebrada con el galardón Crossover de los Premios PRODU 2021, que reconoce el talento latino que ha triunfado en Hollywood.

“Eugenio Derbez ha logrado conquistar con su profesionalismo, humor e ingenio uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual, el cine y la televisión estadounidense”, expresa el comunicado emitido por los organizadores de la ceremonia. 

Definitivamente, Derbez se ha convertido en un referente de la comedia mexicana y actualmente tiene producciones en México y Estados Unidos, además de ser considerado como “el hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento”, según una reciente publicación de la revista Variety.

Eugenio recibirá este premio en el marco de la Gala de Premios PRODU 2021 que se llevará a cabo el 1 y el 2 de diciembre vía “streaming” con una transmisión de 50 horas continuas para premiar lo mejor de la industria audiovisual hispana.

La Gala será conducida por Alan Tacher, la top modelargentina Valeria Mazza y el periodista Boris Izaguirre.

Enjoyed?
Leave your Feelback!