Karla Panini ¿Regresa la comadre güera?

La regiomontana encendió a sus haters al publicar una foto vestida con el personaje que hacía en “Las Lavanderas”.

EL CHACALERO MAYOR

¿Será que Karla Panini tiene planes de regresar con su personaje de “Las Lavanderas”?

Pues déjenme les cuento, ya ven que su “Chacalero Mayor” casi no es chismoso, resulta que la polémica regiomontanavolvió a dar de qué hablar la noche de este viernes al anunciar que La comadre güera, personaje que hiciera famoso junto a Karla Luna en “Las Lavanderas” está de regreso, lo que generó críticas y la molestia entre sus detractores y haters.  

A través de su cuenta de Instagram, La Panini compartió una fotografía en la que aparece con una peluca rubia, un mandil con la frase “sobres, sobres” y una banda de paliacate en la cabeza, caracterización que corresponde a su personaje de Las Lavanderas. 

Pero, ¿Cuál es su plan, regresar con su personaje o solo alebrestar a la gente y echárselos encima de nuevo?

Después de publicar la fotografía, la comediante, quien actualmente es pareja de Américo Garza, ex esposo de su compañera Karla Luna, recurrió a sus historias de Instagrampara responder a los señalamientos y críticas que recibió e incluso, retó a sus haters a unirse a la dinámica, pues aseguró no temerle a nada ni nadie. 

“No le tengo miedo ni al diablo que le voy a andar teniendo miedo al hate, si no le tengo miedo al creador del hate. No le tengo miedo al mismísimo Diablo que le voy a tener miedo a sus chamuquitos”, dijo Panini y comenzó a cantar a manera de burla: “Ay, qué miedo, mira cómo estoy temblando”.  

“Toda mi vida he tenido el humor negro, me río de mí misma, de muchas cosas, entonces no puedes contra alguien que se ríe de sí misma.  En lugar de que llenen su boca de odios, llenen su boca de bendiciones, es más benéfico para ustedes mismos, porque están bien sonsos, el hate que ustedes tiran no llega a la persona que están odiando”, finalizó La Panini.

Enjoyed?
Leave your Feelback!