Adamari López ¿Estrenando galán?

La conductora salió de juerga con amigas y se dejó ver un misterioso y apuesto personaje. 

EL CHACALERO MAYOR

¿Será que mi consentida Adamari López ya tiene quien le de sus buenos besotes?

Puesto todo parece indicar que sí, porque el viernes pasado se arregló espectacular para irse de fue de rumba con varias amigas y en la reunión se dejó ver con un misterioso y apuesto galán que nunca se separó de ella y cuya identidad es aún desconocida. 

La fiesta se llevó a cabo en el exclusivo club Mynt lounge en Miami Beach, donde Adamari y sus amigas lucieron maravillosos vestidos verdes como lo indicaba el código de vestimenta y ya una vez instalados en la mesa del lugar, el personaje misterioso se desvivió en detalles, halagos y arrumacos hacía la bella conductora de Hoy Día. 

Por cierto, una vez descrito el romántico momento, les cuento que mi querida Adamari volvió a verse las caras este domingo con su ex Toni Costa, con quien ensayó toda la semana para presentar un gran número en el show “Así se baila” que transmite la Cadena Telemundo, donde la puertorriqueña es una de las jueces.

Dicen por ahí que donde hubo fuego cenizas quedan, pero lo cierto es que a pesar que su ruptura sentimental que fue hace más de medio año, la expareja mantiene una excelente relación por el amor que se tuvieron y, sobre todo, por la hermosa nena que tienen en común.

Enjoyed?
Leave your Feelback!