Aislinn Derbez Derramando puritita miel!

La bella actriz presumió su nueva relación con un apuesto galán de nombre Jonathan Kubben. 

EL CHACALERO MAYOR

Esta noticia definitivamente no la puedo digerir…

Mi amada, una de mis favoritas y consentidas, la chulísima Aislinn Derbez está estrenando galán, eso sí que me dolió, pero es la puritita verdad y la tengo que aceptar.

Tanto ella como su nuevo galán Jonathan Kubbenconfirmaron y presumieron su nueva relación, pero fue el misterioso galán quien publicó una candente fotografía en la que aparecen besándose “apasionadamente”.

Pero, ¿Quién es Jonathan Kubben y a qué se dedica el susodicho?, su “chacalero mayor” les contará toda la verdad, este apuesto personaje se define a sí mismo en su cuenta de Instagram como: constructor de escuelas de plástico reciclado, productor de series, conferencista y diseñador de ropa.

“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así.Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora. Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena”, escribió el afortunado nuevo galán de Aislinn.

Para que sepan un poquito más de este personaje, de acuerdo a la página de internet de Kubben, en 2005, participó en el concurso de modelaje Top Model Belgica, donde logró obtener el segundo lugar y en el 2017, la revista “Forbes” describió a Jonathan como “un gran ejemplo de influencer de Instagram que se planteó generar un cambio positivo y usa su exposición en los medios para el bien común”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!