Thalía ¡No soporta la espalda!

La cantante alarmó a sus seguidores al revelar que sufre fuertes dolores que en ocasiones le impiden caminar.

EL CHACALERO MAYOR

¿Qué te está pasando mi querida Thalis?

A través de sus redes sociales donde es una de las estrellas latinas que tiene más comunicación con sus seguidores, Thalía reveló que no la está pasando nada bien porque está sufriendo fuertes dolores de espalda, que en muchas ocasiones le impiden caminar y hasta sentarse.

“Estoy en un grito desde hace mes y medio o dos meses. Me he mantenido calladita, pero saben que no soy así. He tenido fuertes dolores lumbares que me han impedido caminar, sentarme o acostarme. Todo me duele”, contó a través de su cuenta de Instagram.

La estrella mexicana explicó que su problema de su espalda se centra en la parte baja, pero ya está recibiendo un tratamiento de acupuntura. 

“Les estoy compartiendo esto, porque no he posteado tanto, la espalda baja me tiene mal. ¡Qué horror qué te duela la espalda! Estoy haciendo acupuntura y ejercicios para acondicionar los músculos internos. Ya quiero volver a bailar, cantar y a ser la misma”, reveló la cantante a sus más de 18 millones de seguidores.

Thalia regresó también a su cuenta de Instagram para celebrar su aniversario número 21 con el empresario Tommy Mottola, dedicándole un tierno mensaje a su esposo para conmemorar esta fecha tan especial en sus vidas.

“Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor @tommymottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio. Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMOOOOO mi amooooor!”, escribió.

Enjoyed?
Leave your Feelback!