¡Última hora! “La cagué”: YosStop

Como parte del acuerdo legal, la influencer ofreció disculpas a través de un video.

EL CHACALERO MAYOR

¡YosStop lo ofreció y lo cumplió!

Tras salir de la cárcel, la influencer Yoseline Hoffman subió este viernes un video a su canal de YouTube en el que pide perdón a Ainara, como parte del acuerdo legal al que llegaron ambas partes. 

“Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado, hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual”.

“Pero sobretodo, ahora entiendo que violaron a Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor, te revictimizé, puse en duda lo que valientemente habías denunciado, ahora entiendo y espero que todos entiendan que si no hay consentimiento, es violación”, expresó YosStop, quien claramente estaba leyendo su mensaje frente a una computadora que sostenía entre sus piernas. 

Yoseline no solo le pidió perdón a Ainara, sino también a todos sus seguidores con los que se comprometió a ser mucho más cuidadosa con los contenidos que publique y reveló que tomará cursos de sensibilización sobre víctimas de género y discriminación. 

“A mis seguidores y seguidoras, stopers, les digo: ‘la cagué, me equivoqué muy cañón, lastimé y agredí sin derecho a Ainara’, lo digo en serio y les pido no meterse con ella ni con su familia.  No volveré a hablar públicamente de Ainara, su familia, ni de los hechos de los que fue víctima, tendré prohibido contactarlos o acercarme a ellos, donaré el cinco por ciento de mis ingresos a instituciones de apoyo a mujeres y niñas víctimas de todo tipo de violencia durante tres años”, finalizó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!