Edwin Luna ¡Se burlan del trakaloso!

Los haters del cantante lo agarraron de bajada por la infidelidad de Kimberly Flores en “La Casa de los Famosos”.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Que bárbaros no sean así, ya dejen en paz a mi querido compadre Edwin Luna!

Ya pasaron casi tres meses y los haters se siguen burlando del líder de La Trakalosa, después de que su famosa y polémica mujer Kimberly Flores le puso tremendos cuernos con Roberto Romano en el reality “La Casa de los Famosos” que transmitió Telemundo.

Pero esta vez, Edwin Luna no se quedó callado y ante los ataques de varios que se  esconden en el anonimato de las redes sociales para atacar, decidió responder y valga la redundancia, su respuesta se hizo viral.

Todo comenzó cuando varios haters o seudo seguidores de Edwin Luna le dijeron de manera sarcástica que se le hacen grandes los cuernos por haber sido víctima de infidelidad de parte de su mujer.  Cansado de las burlas, Edwin contestó especialmente al siguiente comentario en el que lo llamaron “El venado”.

“Que no me digan en la esquina el venado EL VENADOOOO”, escribió un fanático en la publicación en la que Kimberly y Edwin posaron durante un festival en Mazatlán.

Edwin no ignoró el venenoso comentario y elegantemente solo le respondió al hater: “Esa es ya es mi rola favorita. En realidad, desde morrillo la cantaba. Tiene que ser un TikTok”, dijo el cantante.

Enjoyed?
Leave your Feelback!