YosStop ¡Pide fortuna por entrevistas!

Programas de espectáculos revelan que un RP de la influencer pide hasta 50 mil dólares por contar su experiencia en prisión. 

EL CHACALERO MAYOR

¿Y tú nieve de que la quieres mi querida Yoseline?

Después de salir de prisión, la youtuber YosStop quiere recuperarse económicamente y lo quiere hacer nada más y nada menos que vendiendo sus entrevistas para contar lo que vivió los 5 meses que estuvo detenida.

Así como lo leen, resulta que varios programas de espectáculos en México revelaron que un relacionista público que trabaja con YosStop, está pidiendo la disparatada cantidad de 50 mil y hasta 75 mil dólares por entrevista, hecho que fue confirmado por sus abogados. 

Uno de los periodistas que destapó las pretensiones de la youtuber fue Alex Kaffie, quien afirmó que la semana pasada pidió 75 mil dólares por dar su primera entrevista después de su estancia en prisión. Aunque a otro medio televisivo le rebajó el precio y quiso cobrarles 50 mil dólares.


Hasta el momento, YosStop no ha confirmado ni desmentido la noticia, pero lo que sí aseguró en un video fue que acordó entregar como reparación del daño a Ainara Suárez un departamento con valor de más de dos millones de pesos, además de un auto sedán usado y 118 mil pesos en efectivo.

Enjoyed?
Leave your Feelback!