Vicente Fernández “Mi padre ya está muy cansado”: Gerardo Fernández

Este jueves trascendió la noticia de que “El Charro de Huentitán” se encuentra muy grave.

EL CHACALERO MAYOR

¡Mucha fuerza para el ídolo de México Vicente Fernández y toda su familia!

Este jueves fue un día muy complicado para toda la familia Fernández, ya que desde temprano circularon diferentes versiones acerca del estado de salud del “Charro de Huentitán” y todas apuntan a que su salud empeoró y los pronósticos son reservados.

Una de las versiones más fuertes que se manejaron este día fue que uno de los pulmones de nuestro querido Chentepresentó fallas, situación que había puesto en alerta al equipo médico que lo atiende desde hace cuatro meses en el Hospital Country 2000 de Guadalajara.  

En el transcurso de la mañana llegaron al hospital, sus hijos Vicente Jr y Gerardo Fernández, siendo este último, con un rostro visiblemente triste, el que ofreció algunos detalles a los medios que lo abordaron a las afueras del hospital, al afirmar que su padre ya está muy cansado y que su familia está pasando por momentos muy complicados. 

“Lo veo muy cansado, pero Gracias a Dios la verdad es que le echa todas las ganas mí papá.   Una disculpa porque yo nunca hablo, pero por favor son tiempos delicados.  Gracias por todos los rezos y es lo único que puedo pedir las oraciones son lo más importante”, explicó brevemente Gerardo, además de anunciar que el próximo lunes habrá un nuevo reporte médico. 

Por su parte, Vicente Fernández Jr se negó a dar detalles acerca de la salud de su padre y solo se limitó a repetir varias veces que había que esperar a que se diera a conocer el informe de los médicos. 

Su inseparable esposa Cuquita permaneció prácticamente todo el día en el hospital, solo salió a comer sin querer hacer comentarios a la prensa, mientras que a Alejandro Fernández no se le ha visto debido a que se encuentra en la Ciudad de México, ya que este jueves ofrecerá su segundo concierto en el Auditorio Nacional.  

Enjoyed?
Leave your Feelback!