Descanse en paz ¡Vuelta alto querida Carmelita!

Familia, famosos y su público acudieron despedir a la entrañable actriz mexicana.

EL CHACALERO MAYOR

Con mucha tristeza le damos el último adiós a una de las estrellas mexicanas más queridas del medio artístico mexicano.

Desde luego nos referimos a Carmelita Salinas, a quien familiares, personalidades del medio artístico y su público que tanto la quería, acudieron a despedirla en la funeraria donde se velaron sus restos este viernes y parte de este sábado.

Chantal Andere, Talina Fernández, Adriana Fonseca, Rosita Pelayo y los productores Juan Osorio y Nicandro Díaz fueron tan solo algunos de los famosos que asistieron a darle sus condolencias a la familia que estuvo encabezada por su hija María Eugenia, su nieta Carmen Plasencia y su sobrino Gustavo Briones, quien estuvieron al pie del cañón e informando a la prensa todos los días a las afueras del hospital.

“Ella me decía hijo, hay muchas cosas que no voy a olvidar, como cuando le fui a pedir oportunidad cuando Niurka empezaba. Fue la primera que creyó en ella y la subimos al escenario de Aventurera. Como eso hay muchas cosas”, expresó Juan Osorio.

Mientras que “La Dama del Buen Decir”, la conductora Talina Fernández habló de la gran amistad que mantenía con Carmen Salinas, en gran parte porque las unía la pena de haber perdido un hijo hace varios años.

“Nos unió que ella perdió a Pedrito y yo a Mariana, ella sabía lo que yo sentía, yo lo que ella sentía. Solamente quien ha perdido un hijo te puede entender, puede sentir lo mismo. Desafortunadamente a Carmen y a mí nos unió la pérdida de un hijo.

Su amado público que tanto respetaba también se dio cita en la funeraria en buen número, algunos le llevaron algunos detalles y otros más le interpretaron canciones como “Amor Eterno”, “Gema” y “Cielito Lindo”.

¡Descansa en paz Carmelita, desde Chisme No Like te mandamos un abrazo hasta el cielo!

Enjoyed?
Leave your Feelback!