Vicente Fernández ¡Vive día sumamente complicado!

Su salud se agravó y la preocupación de la familia provocó que todos acudieran al hospital.

EL CHACALERO MAYOR

¡Vaya día vivió la familia Fernández este viernes en el Hospital Country 2000 de Guadalajara!

La salud de nuestro querido Vicente Fernández atraviesa por un momento muy crítico, lo que alarmó a los integrantes de la familia, quienes poco a poco fueron llegando al hospital donde se encuentra internado desde hace poco más de cuatro meses.

El primero en hablar este viernes a los medios de comunicación que se han multiplicado en las últimas horas, fue el especialista Francisco González, quien confirmó la gravedad del estado de salud del “Charro de Huentitán”.

“Sí está delicado, se darán informes en un momento más por parte de su médico tratante internista, Arturo Gómez”, explicó brevemente a su salida del sanatorio.

Quien ofreció más detalles sobre la salud de su padre fue Vicente Fernández Jr.    “El mayor de los potrillos” aseguró que dentro de su gravedad, el cantante está ligeramente estable y aprovechó para desmentir los rumores que surgieron durante el día acerca de su supuesta muerte.

“Está ligeramente estable dentro de la gravedad que tiene y estamos esperando que den solución los tratamientos.  El parte médico van a pasarlo hoy o mañana en la mañana”, indicó.

Además de Vicente Jr, también se dieron cita su esposa Doña Cuquita, sus hijos Gerardo y Alejandra, sus nietos Camila, América y Alex Fernández Jr y ya durante la madrugada, se espera la llegada del “Potrillo”, Alejandro Fernández, quien al terminar su tercera presentación en el Auditorio Nacional, se dice que volará de inmediato en su avión privado a Guadalajara para acompañar a su padre en estos momentos tan complicados.

Hasta el cierre de nuestra redacción no habíamos recibido el nuevo comunicado médico que nos informe de la salud de Vicente Fernández.    

Enjoyed?
Leave your Feelback!