Vicente Fernández ¡Sigue luchando por su vida!

Este sábado nuevamente varios familiares se dieron cita en el Hospital Country 2000. 

EL CHACALERO MAYOR

La angustia e incertidumbre continúa en el Hospital Country 2000, donde convalece desde hace poco más de cuatro meses, “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández. 

Este sábado se sumaron varios medios internacionales a la cobertura, todos en búsqueda de una declaración, alguna noticia o simplemente captar las devastadoras imágenes de los integrantes de la familia Fernández, quienes a su llegada lucen con el rostro desencajado o incluso lágrimas en los ojos, como fue el caso de Camila Fernández. 

El primero en llegar fue Gerardo Fernández, quien fue cuestionado acerca de cómo se encontraba su madre Doña Cuquita y sumamente triste respondió que “destrozada” y que no se explicaba como un hombre tan bueno como su padre y que había ayudado a tanta gente pudiera estar pasando por esto.  

Sin querer dar declaraciones, llegaron Alex Fernández Jr y su esposa Alexia, además de las gemelas Camila y América, las cuales también evadieron a los medios de comunicación que les pedían alguna declaración acerca de la salud de su abuelo.

Este mismo sábado se dio a conocer un nuevo reporte médico en las redes sociales de Don Vicente Fernández, en el que se confirma su estado crítico y el diagnóstico de sus doctores, reservado.

“El señor Vicente Fernández en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud.  Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio.   Su condición el día de hoy crítica y su pronóstico muy reservado”, se puede leer en el comunicado.

Enjoyed?
Leave your Feelback!