Michelle Salas ¡Escote de infarto!

La hija de Luis Miguel publicó una serie de fotografías que encendió los ánimos de sus seguidores en Instagram.

EL CHACALERO MAYOR

¡Qué barbaridad!

La belleza de Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel es impresionante y la muestra son las recientes fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, donde literal, muestra ¡Un escote de infarto! 

Michelita es muy reconocida por su trabajo como modelo, pues desde hace varios años tiene contratos con las más exclusivas marcas del mundo de la moda, por lo que no es raro verla en desfiles y eventos públicos, como en esta ocasión en la que acudió a una gala de Ralph Lauren en Hollywood, Los Ángeles y para la ocasión eligió un vestido con el que acaparó la atención y se llenó de halagos en redes sociales.

La también influencer impactó a sus seguidores con un espectacular vestido rojo con un pronunciado escote en la parte trasera que dejaba ver casi hasta donde la espalda pierde su humilde nombre y de inmediato las fotografías superaron los 60 mil likes y cientos de comentarios que destacan su belleza.

Estos son tan solo algunos de los comentarios que provocó el “modelito” utilizado por Michelle : “Te queda hermoso ese corte y color”, “Simplemente espectacular”, “Divina”, “Te ves muy elegante”, “Divina”, “Preciosa”, “ Qué divino vestido traes, qué bárbara”, “Eres bellísima” y “Amé por completo estas fotografías”, son algunos de los que se pueden leer en la publicación. 

Como dato importante, las fotos fueron tomadas por su madre Stephanie Salas, quien viajó de México a Estados Unidos para acompañar a su hija, quien se mostró muy feliz de poder pasar tiempo y acudir juntas a eventos.

Enjoyed?
Leave your Feelback!