¡Atizan fans a Natanael!

Seguidores de Vicente Fernández se le fueron a la yugular por cantar uno de sus  temas más emblemáticos. 

EL CHACALERO MAYOR

¡Pobrecito muchachito! 

La verdad no entiendo porque muchos no comprenden ese talento tan especial que tiene Natanael Cano para cantar, hay que entender que no es que el chavo que cante feo, sino que canta diferente.

Bueno pues déjenme les cuento que ahora con la muerte de nuestro ídolo mexicano Vicente Fernández salió nuevamente a relucir un video que Natanael subió en una de sus múltiples borracheras donde hace como que canta “Hermoso cariño”, uno de los temas más emblemáticos de “El Charro de Huentitán”. 

Dicho video volvió a circular en las redes y ¡Saz! Que los más fervientes seguidores de “Chente”, que obviamente están muy sensibles por su muerte y que lo aman, se prenden y se le lanzaron a la yugular al “desafinado chamaquito” con comentarios como los que a continuación les comparto: 

“Este man es cantante Dios mío, qué pesar”; “Yo solo escuché : y que le digoooo y que me diceeee”; “Pinche voz culera si pudiste ser cantante yo también alv”; “Porquería”; “Que vergüenza debe de tener decir que canta así”; “Cantan mejores los mariachis de mi pueblo que no se les entienden que es lo que canta”, se lee tan solo entre algunas de las reacciones. 

Cabe señalar que Natanael Cano también ha interpretado canciones de Alejandro Fernández y hasta ha grabado a dueto con “El Potrillo”.  Hace apenas unas semanas, Natanael compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde aparece cantando “Me dedique a perderte”, de Alejandro Fernández, ¡Igual de gachito por cierto!

Enjoyed?
Leave your Feelback!