Vicente Fernández ¡Deja cuantiosa fortuna!

La revista Forbes asegura que “El Charro de Huentitán” poseía 33 marcas comerciales.

EL CHACALERO MAYOR

Desde que tristemente falleció nuestro querido Vicente Fernández, se ha mencionado en diferentes medios de comunicación que la fortuna del cantante asciende a los 25 millones de dólares, pero la pregunta que se hace mucha gente, incluyendo también a su entrañable “ChacaleroMayor” es: ¿De dónde viene tanto dinero y cómo se generó?¿Tiene solamente que ver con las ventas de sus discos y sus conciertos?

Pues ¿Qué creen?, la famosa Revista Forbes reveló que el legado del “Charro de Huentitán” está conformado por más de 88 marcas y más de 25 empresas ligadas a la producción y venta de tequila, aguacate, bebidas alcohólicas, llaveros, perfumes, fragancias, así como a la organización de espectáculos musicales, desarrollos inmobiliarios y tecnología.

Según esta famosa publicación que tiene credibilidad internacional, fue en 2003 que el cantante registró “Vicente Fernández” como marca para fabricar y vender vestuario, calzado, sombreros, perfumes, tequila, papel y calendarios, entre otros artículos.

Su familia encabezada por Gerardo Fernández, creó y registró la marca “VFG”, con la que manufacturó y comercializó productos de piel como bolsos, carteras, monederos, artículos de equipaje y bolsas de transporte, así como servicios de publicidad y gestión de negocios comerciales.

Forbes también revela que con la marca “ChenteFernández”, el cantante ofrecía servicios de actuaciones musicales, organización de conciertos y servicios de artistas de espectáculo. Por si no fuera poco, con el sello “Don Vicente”, fabricó su tequila. Además, se detalló que Vicente Fernández era el accionista mayoritario de las compañías: Ganadería Rancho la Ciénega y El Caminante Taxi Aéreo.

Además se precisa que Gerardo Fernández es propietario de 20 marcas comerciales, como la “Arena VFG”, la cual es un auditorio con capacidad para más de 11 mil personas que está al interior del rancho, donde fue velado el ídolo mexicano, esto sin contar la marca “Los Tres Potrillos”, con la que ofrece servicios de alimentos, bebidas, guacamole, salsa de aguacate, aceite de aguacate y hasta opera un restaurante.

Y si algo faltará, Alejandro Fernández, el más mediático de los hijos de Vicente Fernández, es dueño de 15 marcas comerciales y es socio o propietario de 20 empresas, todas radicadas en Guadalajara. El ca ntante creó “Flower by AF”, con la que da servicios de publicidad, administracióncomercial, así como producción y venta de plantas y flores naturales.

Por si no fuera poco, “AF Alejandro Fernández”, es una marca dedicada a vender metales preciosos y productos hechos con estas materias primas como artículos de joyería, bisutería, piedras preciosas y relojes.

En todo lo anterior, se traduce la gran fortuna que posee la familia Fernández, que seguirá aumentando gracias a las ventas que se están registrando de sus discos y sus canciones a raíz de su muerte. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!