Edén Muñoz ¡Frustrado por el Covid-19!

El líder y vocalista de Calibre 50 anunció a través de su cuenta de Instagram que está contagiado.  

EL CHACALERO MAYOR

¡Animo mi querido Edén!

El Covid-19 sigue haciendo de las suyas entre los famosos y ahora le tocó el turno para el líder, vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, quien a través de su cuenta de Instagramanunció que fue contagiado por virus que sigue teniendo de cabeza al mundo. 

El reconocido compositor reveló que se siente frustrado y triste tras dar positivo en tres pruebas diferentes, por lo que se disculpó con sus fans, ya que por esta situación, el grupo no podrá no podrá presentarse en los shows que tenían planeados en México y Estados Unidos para cerrar su gira.

“A través de este video quiero comunicarles que desafortunadamente hoy por la mañana empezar a experimentar varios síntomas que son semejantes al Covid y por esa situación fue hacerme tres pruebas tres pruebas en laboratorios diferentes y en las tres salí positivo”.

“Esta es la primera vez que no voy a poder o que se van a cancelar algunos eventos, pero creo que la mejor de las decisiones sería cancelar, posponer los eventos para salvaguardar mi salud, pero principalmente la de ustedes, porque no quisiera que alguien de ustedes también se contagiará”, expresó Edén en el video que publicó en sus redes sociales. 

Lo

El mismo líder de Calibre 50 se encargó de informarle a sus seguidores que Julión Álvarez y su Norteño Banda tomará su lugar en el concierto que tienen programado esta noche en Ciudad Valles San Luis Potosí. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!