César Renato Suárez ¡Liberan al “Millonario”!

El integrante de Cártel de Santa abandonó el Centro de Reinserción Social de Nuevo León, tras ser acusado de homicidio calificado.  

EL CHACALERO MAYOR

A tan solo unos días de las festividades navideñas, César Renato Suárez, mejor conocido como “El Millonario” e integrante del grupo Cártel de Santa, recuperó su libertad, tras haber sido acusado por el delito de homicidio calificado.

En un video publicado por Babo, líder de la agrupación, se puede ver como su amigo abandona las instalaciones del Centro de Reinserción Social de Nuevo León y se reencuentra con sus familiares en un momento sumamente emotivo que ya circula en las redes sociales.

“El Millonario” había sido detenido el pasado 14 de octubre, al interior de una plaza comercial situada en la avenida Concordia, en su cruce con Camino Real a Santa Rosa, colonia Los Ébanos, en el municipio de Apodaca y en aquel momento, las autoridades lo señalaban como presunto responsable de haber asesinado el 15 de julio a un hombre identificado como José Guadalupe Jiménez.

Al respecto, se abrió una carpeta de investigación, misma que derivó a una orden de aprehensión contra el rapero, quien fue sujeto a prisión preventiva.

Mientras que “El Millonario” podrá pasar la navidad con su familia, se espera que en las próximas horas, autoridades de la Fiscalía de Nuevo León emitan un comunicado donde informen y expliquen a detalle su situación legal. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!